Datos personales

domingo, 14 de octubre de 2012

Unos días de vacaciones

¿Merecidas? ¡No lo sé! pero me las han dado. Como todo ha ido tan rápido, o sea, inesperado, aún no he tenido tiempo de pensar hacia donde voy a dirigir mis pasos, mejor dicho, mi coche.

Voy a preparar la bolsa, o bolsas, de viaje con lo necesario para una semana puesto que el día 21, domingo, debo estar de regreso pues el lunes toca trabajo otra vez.

Creo que me voy a ir al norte, por tierras cantábricas, lugares que hace tiempo no recorro y donde en esta época se mezclan los amarillos, ocres, marrones y verdes del paisaje, y junto al mar las olas encrespadas  rompen contra las rocas.

Voy a la aventura pero sin desventura, decidida a dejarme llevar pero sin que me apremie el reloj ni me condicione. ¿Locura? pues no. La locura sería desaprovechar la ocasión que me brindan. No pienso hacer cuaderno de viaje, quiero que todo lo que contemple se guarde en mi memoria sin necesidad de recurrir a lápices, bolígrafos y papel.

Dicen los meteorólogos que lloverá por allá arriba. ¡Genial!

¡Hasta la vuelta!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que la invitación está de sobras, en cuanto a la envidia es recíproca de tu pais que como todos tiene cosas buenísimas. ¿O no?

      Eliminar
    2. Me he tirado un clavado al álbum de fotos de mi viaje a España, ¡qué ganas de volver!
      Pero sin prisas, sin pretender abarcarlo todo en un día, con tiempo a ver las puestas de sol con un café en la mano, de caminar (otra vez) bajo la lluvia, de perderse en los pueblitos...
      Algún día, me lo tengo prometido.

      Sí, México también tiene sus bellezas, no puedo negarlo. Pero ya sabes, dicen que el pasto del vecino siempre se ve más verde. Bueno, en este caso no es que sea más verde, simplemente, es otro pasto.

      Un abrazo, Marina, y espero que estés muy bien.

      Eliminar
  2. Siempre podrás considerar viajar a ultramar y darte una vuelta por tierras mexicanas que segura estoy habremos muchas gustosas de recibirte y darte una vuelta por nuestros terruños y hacerte inmensamente feliz...


    Te envío un fuerte abrazo, un millón de besos y sigo pendiente de ti... Y esperando me aceptessssssssssssssss...

    TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de saltar el charco lo tengo bien presente, lo que pasa es que no es suficiente con pensar las cosas cuando por encima de mí tengo quien me exige el cumplimiento de mis obligaciones.

      Y no sé que co.... (con perdón) quieres decirme con eso de que estás esperando que te acepte. Si te refieres al messenger debes saber que hace "siglos" te acepté, lo que pasa es que no apareces ni en pintura para charlar un ratito.

      Deberás estar ocupadísima con tus cositas, jejejeje, pero te disculpo. ¡Ah! y que lo sepas que también se te quiere por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vaya, me he enterado de tus vacaciones cuando ya has regresado!!!! Espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras de los paisajes y de la gastronomía!!!!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai és tard si s'arriba d'hora !!!!!!! Doncs, si, ho he passat molt bé malgrat la pluja que, per descomptat, ja forma part del paisatge, i de la agstronomia... no em parlisssss!!!! Dos quilos cent grams més !!!! Horrorrrrrrrr!!! (Però ja m'han dit que em senten de maravella, seran buixes!!)

      Petons amb tot el carinyo.

      Eliminar