... aunque a veces nos gustaría saber si somos Maghanda o Marina.
Hay días que la creadora puede más que la creada, pero hay otros que... ¡ufffffffff!. Cuando eso sucede las escasas neuronas se cortocicuitan y las chispas encienden las velas que quisieran iluminar las evocaciones, los instantes, los sueños..., pero... ¡oh, cielos! se apagan ante la llegada del viento de la realidad. (Será que nunca nos acordamos de cerrar la ventana).
A pesar de todos estos "contratiempos" las dos, (Maghanda y Marina), hemos llegado a la conclusión de que no podemos vivir la una sin la otra, y eso que nos hemos llegado a distanciar más tiempo del prudencial porque una cosa está clarísima... ¡tenemos un genio de armas tomar!, aquella frase de que cuando una estire la otra debe aflojar no está hecha para nosotras, por eso la cuerda se rompe pero... ¡oh, magia! sin saber como se vuelve a anudar.
Y creemos que esa magia está en la música, "el más agradable de todos los ruidos" que dijo Napoleón Bonaparte, (ya que nuestros gustos son los mismos) la que nos hace buscarnos, desearnos... ¡amarnos!, tanto, tanto, tanto que los reencuentros son tan intensísimos que del atardecer al amanecer nos parece que tan solo pasen escasos segundos. Pero no.
Anoche, por citar una fecha reciente, nos enviamos al mismo tiempo una canción de Sergio Dalma, (¡como no!)...
http://www.youtube.com/watch?v=lmK2BVgIiq8&feature=related
En confianza, hizo efecto y... ¡lo vimos! (y lo vivimos, que de eso se trataba)
Se ve que la conjunción Cáncer-Virgo funciona, pero seguimos con la duda de saber si por aquellas cosas no somos Geminis. Nos hemos sugerido consultar el "horroróscopo chino", pero más vale dejarlo como está y seguir con lo nuestro, o sea, ¡con nuestra bendita locura!.
Yo insisto en que debería estar por aquí el botoncito ese de "me gusta".
ResponderEliminarPues no hace falta, Patty, con ese entrecomillado ya me doy por aludida. Muchísimas gracias.
EliminarMarina vs Maghanda...
ResponderEliminarQuién me gusta más??? No lo sé, no logro separarlas. Una me arreboló el corazón con su genio y la otra con sus sentimientos. Ambas me han hecho suspirar, reir y hasta llorar... Ambas son pues, integrantes de un mismo ser que me hace soñar.
Un beso muy grande.
¡Ainsssssssss!!!!!!!!!! Se lo diré a las dos, estoy segura que se van a pelear por quedarse con tu bellísimo comentario.
EliminarBesazo gordo.