Datos personales

domingo, 21 de agosto de 2011

Una pequeña pausa

Me la tomo con permiso de mis padres. Les he prometido que me tomaré muy poco tiempo y que después volveré a mi reposo habitual.

Solo para AGRADECER (con letras mayúsculas) todas las muestras de apoyo y de ánimos que he recibido antes, durante y después de mi "reparación", que afortunadamente según el criterio médico es satisfactoria. Ahora solo queda que la incisión en la espalda vaya cicatrizando para poder programar la oportuna rehabilitación, y ahí es donde entra en juego toda mi fuerza de voluntad para recuperarme en un tiempo prudencial, y que todo este episodio inesperado quede para siempre en una incidencia más de las muchas que la vida nos presenta.

Repito, GRACIAS DE TODO CORAZÓN. No sé como podré corresponderos pero... ¡algo se me ocurrirá!. Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. Marina, que sorpresa tan agradable encontrar noticias tuyas tan pronto. Y más por saber que la intervención fue exitosa.
    Te deseo lo mejor en la recuperación. Que los ánimos, la fortaleza y la constancia no vacilen ni un momento.
    Vas a ganar la guerra, no me cabe ninguna duda.
    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sabes que alegria saber de ti y conocer que te fue bien en tu reparación, he estado pasandome por aca esperando noticias, que maravilloso que sean buenas.
    Espero de corazon que el reposo te haga bien y te recuperes pronto, mucha fuerza y entereza en tu rehabilitación.
    Como siempre todo lo mejor para ti.
    Judith

    ResponderEliminar
  3. Marina:

    Quien tiene que agradecer somos nosotros, porque a pesar de no haberte tenido físicamente frente a nosotros nos has movido los sentimientos de tal manera que han volcado sobre tí muy buenos deseos y bendiciones desde muchos rincones del mundo de habla hispana.

    Espero y deseo muy pronto poder seguirte disfrutando. Cuídate mucho.

    Un millén de besos y cincuenta mil abrazos.

    TQ

    ResponderEliminar