Bajón anímico, ya previsto me dicen...
Pasarán...
Volverán otros...Pasarán...
Y así... ¿hasta cuando?
Cierro la ventana...
http://www.youtube.com/watch?v=8pZPnnbzV1A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dVAMZICca8o&feature=related
Oye bonita como bajon anímico, no arriba ese animo, no te me vayas a deprimir, recuerda que despues de la tormenta siempre llega la calma y cada amanecer trae un nuevo día que seguramente solo te deparara cosas buenas.
ResponderEliminarSonrie bonita no dejes que nada borre tu sonrisa.
Un beso
Hasta que el mundo deje de girar???
ResponderEliminarHermosa, los bajones estarán mas patentes y presentes cuando los dolores se incrementen. Medicamentos, tratamientos, rehabilitación, todo duele y hace sentirse solo. Tú no lo estás. No nos miras, no me miras pero estoy ahi, recuerdas?
Escuché ambas canciones. La primera... Ufff... Entre la letra, la voz, las imágenes y tu evocación me crearon un enorme conflicto emocional (además ando sensible). La segunda, con una temática semejante, menos dramática y menos visual, me ayudó a recomponerme (no del todo).
La peor soledad se siente cuando se está acompañado, es ésta la que he experimentado los últimos años. La otra, la física, me hace mas fuerte.
Animo Marina, sé que tú puedes.
Si hoy pudiera elegir un lugar dónde estar, sin lugar a dudas, es a tu lado, tenderte la mano día a día y animarte un poco con bromas, con regaños, con mimos, para que mas rápido que pronto vuelvas a estar al 100%, aunque cuando lo hagas, me devuelvas a casa en un santiamén.
Cuídate por favor. Te quiero muchísimo, lo sabes y sé que lo sientes.
Hooolap!
ResponderEliminarPor aquí la secretaria Eli reportando sintonía jeje... Me alegra mucho tener noticias tuyas y saber que todo estuvo bien con lo de la "reparación" y esperando que te recuperes muy muy pronto... Un abrazote enorme y ARRIBA ESE ANIMO! =D
Esperando que pueda expresarse mejor que yo.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5pWwskCm8J8
Ojalá que pronto tu sonrisa brille otra vez.
Recibe un abrazo que te dé cobijo y renueve tus esperanzas.
Estás en mis pensamientos y en mis afectos.
Hace 2 días te dejé un comentario que no quedó publicado...
ResponderEliminarLo haré de nuevo pero por mail.
Te quiero muchísisisisisisisisimo.