Cualquier lugar es bueno si se sabe elegir. Espero haber elegido el lugar más adecuado. Ya sé que no está exento de "peligros", me refiero a posibles futuras intromisiones en mi privacidad. Sé que existen personajes que puedan sentirse tentados/as de apropiarse de lo que no les pertenece: el fruto resultante de mis momentos "creativos", pero no me importa, allá ellos/as con su conciencia.
Voy a dejar, en este blog, buena parte de mis vivencias en forma de relato o de poesía, y otras historias no reales según se tercie mi vena creativa, sin ánimo de sentar cátedra ni estar en posesión de la verdad, tampoco quiero convertir este blog en un foro de discusión, si acaso que sea de intercambio de criterios donde impere el máximo respeto hacia la PERSONA, sin distinción de sexo, raza o religión.
Me declaro, sin tapujos, lesbiana. Considero que la MUJER es el centro de la vida. Alrededor de nosotras giran multitud de sentimientos y en nosotras se encuentra la más maravillosa de las sensibilidades. Aborrezco a quienes nos menosprecian, nos insultan y, lo que es inadmisible, nos maltratan física y espiritualmente.
A aquellos/as que se les ocurra pensar que no he podido comparar las relaciones hombre-mujer con las de mujer-mujer les digo que se equivocan. Fué precisamente el haber experimentado con intensidad las dos relaciones lo que me hizo elegir el camino por el que quería que transcurriera mi vida.
No me he equivocado. Al contrario, me he relacionado con mujeres que no han pasado de ser simples conocidas; otras, no muchas, que no pasaron de ser compañía-cama-desayuno; otras a las que agradezco que me consideren su AMIGA tanto si nos conocemos personalmente como sinó; y las que han formado parte de mi vida sentimental, dos, de las que conservo tal infinidad de recuerdos y sensaciones que solo de pensarlo me vuelvo a estremecer, aunque ya no formen parte de ella.
Desconozco donde y cuando el destino tiene situada mi meta. Unas veces presiento que está cercana y otras veces deseo que esté allá, por el horizonte. No me condiciona, tengo revolotenado a mi alrededor una descarada "Campanilla" que me recuerda que morir es... ¡lo último que debo hacer en esta vida!. Mientras tanto... ¡a vivir!
Hermoso post.
ResponderEliminarVengo siguiendo tu estela desde TR.
Admiro tu creatividad y tu narrativa, como ya te lo había comentado.
Me da gusto saber que no abandonas la escritura.
Pasaré por aquí con frecuencia.
Saludos desde México.
Por mí encantadísima que me visites, Patty, aunque sea virtualmente. El disfrute de tu compañía es tan o más agradable que si estuvieras presente. Muchísimas gracias.
ResponderEliminar