Un poco de todo, pero suficiente para no dejar de sentir, de expresar...
miércoles, 14 de marzo de 2012
Después de....
... de unos días "necesarios" para asegurar que todo funciona correctamente, un fin de semana en este lugar paradisíaco de la Costa Brava que tantos y tantos recuerdos me trae a la memoria, -pues es aquí donde solía escuchar las habaneras-, se me hacía imprescindible.
Dos días fantásticos junto a una inmejorable compañía... la luz, el mar y una atrevida gaviota...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos Marina...
ResponderEliminarHay tanto que deseo decirte y tan poca oportunidad que lo resumiré diciendo que hoy no quise reprimirme el dirijirte un saludo y reiterarte...
Recuerdo que en una de nuestras últimas conversaciones me dijiste si yo deseaba continuar con nuestra amistad. Te respondí de la única manera que podía ser: que SI.
EliminarDesde entonces he ido entrando por el messenger diferentes días, a diferentes horas, y siempre te he visto desconectada... No hay más comentarios.
Un abrazo y cuídate mucho.
Marina.
Gracias....
ResponderEliminarDe nada, a mandar... ¡pero no mucho!
EliminarHola linda me da gusto saber de ti, he estado pasandome por aca aunque sin comentar, subir este comentario me a costado un monton, no se porque no podia subirlo, me tomo tres dias hacerlo, pero vale la pena por saludarte.
ResponderEliminarDebo agradecerte el recomendar la pelicula, me tomo mucho tiempo encontrarla y luego verla en inter, es realmente muy linda y triste,me encantooooo.
Espero que te encuentres muy bien, un beso.
Gracias por tu visita Judith, como siempre tú tan amable.
EliminarDe momento voy tirando, o sea, que con unos cuantos controles de rutina todo se hace más llevadero.
Yo tamblén deseo que la vida te sonría. Un beso.