Datos personales

lunes, 20 de febrero de 2012

Eloïse

Ayer noche tenía la sensibilidad a flor de piel. (Instantes...) Por el teletexto de la televisión supe que por la cadena autonómica de Catalunya proyectaban una película: "Eloïse". Leí el argumento...

 Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas, su novio y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

... y dedidí verla.

Me quedé literalmente clavada en el sillón, absorta en la pantalla, atenta a los diálogos, la música, los silencios...  (Sueños...). No soy de cine, apenas voy. Hacía mucho tiempo, por tanto, que una película me llegaba muy, pero que muy adentro... Me recordaba aquellos tiempos (Evocaciones...) en los que descubrí, tras muchas dudas, mi sexualidad, y por descontado mi primera noche de verdadero amor con Anna ...

Sí, soy de lágrima fácil... (Realidades...) la que me ha acompañado toda la noche...

Busco en YouTube y encuentro...

http://www.youtube.com/watch?v=BxPnytJXK0g

... y lo comparto.

3 comentarios:

  1. Pones en el encabezado de tu blog: "suficiente para no dejar de sentir, de expresar"... y este post, wow, sin palabras.
    Me encantó.
    No he visto la película (yo también soy de poco cine), pero la buscaré.
    Gracias por regalarnos tus letras.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, tu siempre tan atenta y yo tan tardía en responder para agradecer tu presencia por estas latitudes.
      Espero que la vida te sea propicia, al menos es lo que presiento cuando entro en tu blog aunque no te deje ningún comentario.
      Mi abrazo sincero.

      Eliminar
    2. Anoche vi "Eloïse". Me fascinó, no sé qué más decir. Gracias por la recomendación.
      La vida marcha, que es mucho más de lo puedo decir. No precisamente como yo quisiera (en algunos aspectos), pero sí va mejor que en otros tiempos.
      Es lindo saber que pasas por el blog, gracias.
      Y aprovechando el espacio, sobre tu más reciente post donde cuentas que estarás fuera; dices "que seais buenas"... ¡nooo! Jajajaja. Eso va contra mi naturaleza. Yo siempre me porto mal, me cuido bien y lo niego todo (bueno, no siempre lo niego).
      Que todo vaya bien para ti y regreses con una sonrisa en el alma.

      Eliminar