Después de un día frío de clima pero cálido en buenos sentimientos y solidaridad, he dejado mi lugar en la sala de teléfonos por medio de los cuales se recogían las aportaciones eocnómicas para la Marató de TV3.
En el momento de marchar, cerca de las diez de la noche la cantidad recaudada pasaba un poco de los 4 millones de euros... ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!. En la despedida con los compañeros y compañeras voluntarios nos hemos deseado felices fiestas de navidad y venturas para el próximo año 2.012, y... ¡salud, mucha salud!
Pero viniendo para casa (la de mis padres con los que convivo por razones obvias) una melodía de navidad ha venido a mi cabeza. Se trata de una canción escrita allá por el año 1..850 (más o menos) por un compositor francés y que ha sido versionada infinidad de veces e interpretada por muchísimos cantantes y corales "Minuit Chrétiens", o lo que viene a ser "Oh Holy Nigth", "Santa la Noche"... ahí va en su versión orquestal...
http://www.youtube.com/watch?v=7cyH2QcltZU&feature=related
junto con mi felicitación...
Un abrazo muy fuerte.
Felices Fiestas, Marina!
ResponderEliminarQue estos días especiales sean el preámbulo de un maravilloso 2012 colmado de alegría, realización, crecimiento, salud y amor.
Un abrazo.
Paso para desearte una FELIZ NAVIDAD y un año nuevo lleno de bendiciones y mucha salud, espero que la pases bien estas fechas en la compañia de tus seres queridos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pd. Extraño leerte
Hola, soy un lector de tus publicaciones en TR y me has hecho pasar buenos momentos con tu manera desenfadada de escribir, cuando encontre tu blog me alegre y espero poder disfrutar en breve de la continuidad de tus historias.
ResponderEliminarPor comentarios hechos me parece que estas delicada de salud,por lo que deseo que en este 2012 que comenzamos tengas muchas alegrias y consigas todo lo que quieres.
Un abrazo.