Datos personales

sábado, 31 de diciembre de 2011

Muchísimas gracias

A quienes han compartido conmigo momentos de toda clase, buenos y no tan buenos... A quienes me habeis apoyado... A quienes  habeis leido  mi modesta trayectoria literaria... A quienes me habeis mostrado vuestro cariño... A quienes he intentado corresponder en mi medida...

Solo tengo palabras de agradecimiento.

Hago un lugar en mi espacio, con unas copas de cava, al calor del fuego de mi chimenea en esta noche fría de clima pero cálida en recuerdos.

Estais invitados a compartir conmigo vivencias, a conjurar porque el año próximo sea ni mejor ni peor, que sea diferente, agradable, tenaz, imaginativo, humano, sofisticado, solidario y pacífico, sobretodo en PAZ, esa sensación que deseamos a y para TODOS.

Con los brazos abiertos me encontrareis para sentir 2.012 abrazos.

Marina

domingo, 18 de diciembre de 2011

De vuelta a casa...

Después de un día frío de clima pero cálido en buenos sentimientos y solidaridad, he dejado mi lugar en la sala de teléfonos por medio de los cuales se recogían las aportaciones eocnómicas para la Marató de TV3.

En el momento de marchar, cerca de las diez de la noche la cantidad recaudada pasaba un poco de los 4 millones de euros... ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!. En la despedida con los compañeros y compañeras voluntarios nos hemos deseado felices fiestas de navidad y venturas para el próximo año 2.012, y... ¡salud, mucha salud!

Pero viniendo para casa (la de mis padres con los que convivo por razones obvias) una melodía de navidad ha venido a mi cabeza. Se trata de una canción escrita allá por el año 1..850 (más o menos) por un compositor francés y que ha sido versionada infinidad de veces e interpretada por muchísimos cantantes y corales "Minuit Chrétiens", o lo que viene a ser "Oh Holy Nigth", "Santa la Noche"... ahí va en su versión orquestal...

http://www.youtube.com/watch?v=7cyH2QcltZU&feature=related

junto con mi felicitación...

Un abrazo muy fuerte.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mañana dia 18, día solidario


Todo el día, al pié del cañón, por una causa solidaria. Catalunya con la Marató de TV3 para recoger fondos destinados a la investigación y el desarrollo de los transplantes de órganos.

Vamos a ver si somos capaces de pasar de los 7 millones de euros en este año, aunque para eso tegamos que atender telefónicamente, por medio de más de 2.000 conexiones, a los miles de donantes.

Será una jornada dura, muy dura, pero la ocasión lo requiere.