Datos personales

domingo, 9 de octubre de 2011

Gheorghe Zamfir

No sé si recordais que en uno de mis relatos, Pastora, al entregarse al placer de un baño relajante escuchó la música de Zamfir.

Parece casi imposible extraer de un instrumento, la flauta de pan, hecho a base de cañas esos sonidos que alguien calificó como una ventana abierta a la vida,  una caricia para el alma, un regalo para el encuentro, una alegría para la tristeza, calma para la ira y energía para el desasosiego.

Os invito a escuchar esta melodía...

http://www.youtube.com/watch?v=CAsTHHh3ZG0

... y dejar volar la imaginación...

Cuando regreseis a la madre tierrra  escuchad la siguiente, y si después de oirla no me decís que vuestro pie derecho golpeaba el suelo al compás de la música es que... ¡aún estais en la nube!, jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=wTrGLAW_g4c&feature=related


Aceptad este humilde presente, pues al compartir mis preferencias os estoy ofreciendo una buena parte de mis sentimientos.

Marina

2 comentarios:

  1. Ups! Me he quedado realmente avergonzada de que las tres publicaciones que creí que no se habían registrado en el post anterior, ahora estén visibles... yo que prometí por la Madrastra de Blanca Nieves ya no saturar tu blog de comentarios.
    Hace un rato me pasó lo mismo. Dejé un comentario sobre la música de Zamfir y no estoy segura de que haya quedado registrado.
    En fin, no abuso de tu tiempo. Sólo quería decirte que me dio mucho gusto saberte de vuelta por aquí.
    ¿Podrías, por favor, eliminar el exceso de comentarios que dejé en el post pasado? Realmente me apena.
    Igual con éste, no lo publiques. Casi pienso que escribo más en tu blog que en el mío (si me vieras... estoy toda sonrojada al decirlo).
    Un abrazo, Marina.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Dos melodias maravillosas, tienes un muy buen gusto para la musica, debo confesar que no suelo escuchar mucho este tipo de musica, pero estas son verdaderamentes hermosas.

    Gracias por compartirlas.

    Un beso

    ResponderEliminar