Datos personales

martes, 18 de octubre de 2011

Geniallllllllllllllllllllllllll..........

Una melodía eterna en una versión maravillosa de un intérprete que he descubierto esta noche...


http://www.youtube.com/watch?v=JSPdAqrYN2o&feature=related


Tal vez lloré o tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí,
ahora sé que fuí feliz,
que si lloré también amé,
puedo vivir hasta el final...

¡A MI MANERA!




Revisando archivos

La verdad es que me he hecho un buen hartón de reir cuando he visto esta viñeta. Me ha recordado a mis queridas Pastora y Cecilia, jajajajaja, imaginando el atrevimiento de una y el sonrojo de la otra.


Por suerte para ellas pasaron con matrícula de honor esos momentos y ahora (por ahora mejor dicho) todo les va de maravilla.

Espero poder acabar la serie que les he dedicado todo lo mejor que sé y la inspiración que venga a visitarme.

Mientras tanto sigo riéndome del dibujito.


              ========================



También he visto otra fotografía que me ha llenado de nostalgia. Hace 10 años (años locos de vez en cuando)  a la salida del sol, con mi playa desierta de mirones y miradas me atreví a dejar constancia de una de mis "aficiones" favoritas: un baño al amanecer...



Sé que en ella no vereis sino un canto a la libertad, mi libertad....

En mi hora preferida y en el lugar preferido....

Hoy en día no me atrevería a hacer lo mismo... salvo que tuviera un motivo justificado (como por ejemplo volverme más loca de lo que estoy) y  porque los amaneceres han cambiado mucho en diez años.

Pero la evocación que hago de aquellos momentos debe estar aquí, en este blog, que por eso lo defino de esa manera... Evocaciones... Instantes...


domingo, 9 de octubre de 2011

Gheorghe Zamfir

No sé si recordais que en uno de mis relatos, Pastora, al entregarse al placer de un baño relajante escuchó la música de Zamfir.

Parece casi imposible extraer de un instrumento, la flauta de pan, hecho a base de cañas esos sonidos que alguien calificó como una ventana abierta a la vida,  una caricia para el alma, un regalo para el encuentro, una alegría para la tristeza, calma para la ira y energía para el desasosiego.

Os invito a escuchar esta melodía...

http://www.youtube.com/watch?v=CAsTHHh3ZG0

... y dejar volar la imaginación...

Cuando regreseis a la madre tierrra  escuchad la siguiente, y si después de oirla no me decís que vuestro pie derecho golpeaba el suelo al compás de la música es que... ¡aún estais en la nube!, jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=wTrGLAW_g4c&feature=related


Aceptad este humilde presente, pues al compartir mis preferencias os estoy ofreciendo una buena parte de mis sentimientos.

Marina